El diseño gráfico tiene la habilidad exclusiva de reflejar la cultura en la que participamos, el color, la tipografía, el diseño y el estilo contribuyen a la expresión moderna del diseño y de nuestra sociedad.
Muñoz Rosales Carlos Fabián-Equilibrio Axial en movimiento de luminosidad-20
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Muñoz Rosales Carlos Fabián
T.G: Base de la Unidad Visual
T.E: Equilibrio Axial en movimiento de luminosidad
No. de ejercicio: 20
20.1. Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad pigmento
20.2. Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad recorte
Merlín Macías Mariana T.G: Proporción Geométrica T.E: Ritmo en progresión y alternancia No. de ejercicio: 16 6.1 Primera propuesta acromática. 16.2 Segunda propuesta cromática.
De Anda Bautista Cassandra Ixchel T.G. Base de la Unidad Visual T.E. Equilibrio Axial en Movimiento de Luminosidad No. de Ejercicio: 20 20.1 Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad Pigmento 20.2 Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad Recorte
Integración al Diseño 14 Ejercicio T.G: Estructura y Dirección T.E. Contraste de Dirección Formato 27 x 27 cm, papel bond 75 gramos mínimo Lápiz 2h Estilográfica 1.00, plumilla media, pluma punto grueso. Escuadras Escalímetro En el papel bond realizamos una estructura cuadrada de 24 cm x 24 cm, dividida en la parte media por dos ejes vertical y horizontal para formar cuatro módulos iguales de 12 cm cada uno, y una sangría de la estructura a los limites de 3 cm. La estructura y los ejes se realizan con escuadra. Cada módulo los vamos a llenar con lineas rectas en sus diferentes direcciones, horizontal, vertical, diagonal dirección linea armónica, diagonal dirección línea inarmónica. El intervalo debe ser el mínimo entre ellas y lo más parecido o idéntico entre cada uno y entre las líneas en el calibre, intensidad, continuidad, etc. Las lineas son a mano alzada , procurando la mayor calidad gráfica posible. Las líneas las trazamos con tinta en l...
Comentarios
Publicar un comentario