El diseño gráfico tiene la habilidad exclusiva de reflejar la cultura en la que participamos, el color, la tipografía, el diseño y el estilo contribuyen a la expresión moderna del diseño y de nuestra sociedad.
López Salas Marlene-Equilibrio Axial en Movimiento de Luminosidad-20
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López Salas Marlene
T.G. Base de la Unidad Visual
T.E. Equilibrio Axial en Movimiento de Luminosidad
No. de ejercicio 20
20.1. Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad pigmento
20.2. Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad recorte
Merlín Macías Mariana T.G: Proporción Geométrica T.E: Ritmo en progresión y alternancia No. de ejercicio: 16 6.1 Primera propuesta acromática. 16.2 Segunda propuesta cromática.
De Anda Bautista Cassandra Ixchel T.G. Base de la Unidad Visual T.E. Equilibrio Axial en Movimiento de Luminosidad No. de Ejercicio: 20 20.1 Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad Pigmento 20.2 Equilibrio Axial en Variaciones de Luminosidad Recorte
Integración al Diseño 14 Ejercicio T.G: Estructura y Dirección T.E. Contraste de Dirección Formato 27 x 27 cm, papel bond 75 gramos mínimo Lápiz 2h Estilográfica 1.00, plumilla media, pluma punto grueso. Escuadras Escalímetro En el papel bond realizamos una estructura cuadrada de 24 cm x 24 cm, dividida en la parte media por dos ejes vertical y horizontal para formar cuatro módulos iguales de 12 cm cada uno, y una sangría de la estructura a los limites de 3 cm. La estructura y los ejes se realizan con escuadra. Cada módulo los vamos a llenar con lineas rectas en sus diferentes direcciones, horizontal, vertical, diagonal dirección linea armónica, diagonal dirección línea inarmónica. El intervalo debe ser el mínimo entre ellas y lo más parecido o idéntico entre cada uno y entre las líneas en el calibre, intensidad, continuidad, etc. Las lineas son a mano alzada , procurando la mayor calidad gráfica posible. Las líneas las trazamos con tinta en l...
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ResponderEliminar20.1. Levantamiento de cinta, esperar secado.
20.2. Problemas materiales y técnicos, recorte, pegado.